El servicio de mensajería Telegram habilitó la función de transferir el historial de chats de otras plataformas del mismo tipo, en su aplicación para iOS.

La AppStore ofreció una invitación: «Traslada tu historial de chat desde otras ‘apps‘ como WhatsApp, Line y KakaoTalk a Telegram«.

Para exportar los datos, los usuarios de la aplicación para iOS deberán abrir la otra aplicación de mensajería y guardar un chat, que al instante podrán enviar a Telegram presionando la opción «compartir» en el menú de la referida versión.

La plataforma de mensajería y VOIP británico-emiratí, desarrollada por los hermanos Nikolái y Pável Dúrov, se expande mediante actualizaciones que buscan mejorar la experiencia del usuario, brindándole, entre otras cosas, la posibilidad de modificar los ajustes de Uso de almacenamiento y borrar su caché selectivamente, para descargar sus archivos cuando sea necesario.

De manera que, gracias a la nueva actualización 7.4, los usuarios de Telegram para iOS podrán eliminar su mensajes, los grupos que crearon, chats privados y el historial de llamadas, de forma general y sin dejar huella.

Por otro lado, la aplicación ha facilitado el ajuste del volumen de los participantes de un chat de voz individualmente. También pordrán efectuar reportes de grupos y cuentas falsas.

Sigue nuestras redes sociales: TwitterInstagramFacebook Telegram

Marketing Digital, E Commerce, Seo, Mercadeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *